NAVE DE DARTH MAUL
La Cimitarra, también conocida como el Infiltrador Sith, era unCorredor estelar fuertemente modificado y la nave espacial personal de Darth Maul. Después de su derrota durante la Batalla de Naboo, el caza estelar experimental fue apropiado por e maestro de Maul, Darth Sidious.
Características
El Infiltrador Sith presentaba alas plegables alrededor de su cabina circular, y se modificó en secreto a partir de un Corredor estelar fabricado por Sistemas Sienar de la República. La nave presentaba seis cañones láser, un lanzador de torpedos de protones y un minador. Junto con su armamento mortal, la Cimitarra estaba equipada con un dispositivo de camuflaje que le permitía desaparecer de la vista y de los sensores de cualquier nave perseguidora. Debido a los motores de iones experimentales de la nave, se requería que las alas del radiador en las alas de la nave estuvieran abiertas durante el vuelo para expulsar el exceso de calor.
La nave llevaba tres droides DRK-1 y el Bloodfin, un deslizador Sith utilizado por Darth Maul durante su misión en Tatooine. La Cimitarra era capaz de rastrear la señal de una nave a través delhiperespacio, algo que se consideraba imposible para otras naves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario